Nuestras Áreas de Competencia

Ofrecemos los siguientes proyectos de servicio, si no se encuentra su proyecto puede contactarnos sin compromiso para adaptarnos a sus necesidades.
Inspección calidad

Nuestros inspectores están capacitados para llevar a cabo desde una simple inspección visual hasta inspecciones con instrumentación de medición.

Para cada inspección habrá un supervisor que administrará y monitoreará toda la operación, incluyendo el arranque, capacitación y elaboración de reportes.

Durante todas las inspecciones, registramos y presentamos todos los datos pertinentes a través de diversos formatos, los cuales están estandarizado por SQS y si lo prefiere, podemos personalizar cualquier formato para satisfacer sus necesidades específicas; se estará reportando de manera constante el avance de la inspección y/o duda que pueda tener. 

Inspeccion de calidad-SQS
Sorteo

Cuando el problema es de partes mezcladas, problemas con alguna cavidad de algún molde, diferente tonalidad en el color de la pieza o algún otro problema, es necesario sortear el material para separar las piezas que aunque algunas veces son funcionales no cumplen con alguna especificación del cliente. 

Para estos casos contamos con un equipo de inspectores listos para sortear sus partes y entregar a su cliente los productos que este requiera; para cada sorteo se realizará un reporte donde se detallan todas las piezas que fueron separadas por no cumplir con el atributo requerido por el cliente. 


 

Sorteo de calidad-SQS

Finalmente, el material será enviado al área de cuarentena para su correcto almacenamiento en espera de disposición del cliente final. 

Inspección recibo (Incoming)

SQS está para apoyarlo para inspeccionar que el material que usted recibe por parte de sus proveedores puedan cumplir con los requerimientos que usted espera en sus componentes para su manufactura.

Inspeccion recibo de calidad-SQS

Nuestro equipo esta capacitado para detectar que no haya materiales o componentes defectuosos antes del proceso de producción,  minimiza la ocurrencia de no-conformidades y permite hacer las correcciones oportunas en caso de que sea necesario.

Nos aseguramos que cualquier diferencia con sus especificaciones sea corregido lo antes posible y el material sospechoso se registrará y se informará para su correcta disposición.

Envio controlado  
(CS1 y CS2)

Será necesario contener el producto antes

de ser enviado a las instalaciones del cliente cuando un proveedor tenga dificultad de alcanzar el nivel de calidad deseada de su productos y por lo cual estos mismos se encuentran sospechosos.

Mientras proveedor analiza la causa raíz del problema ofrecemos los siguientes 2 servicios para asegurar la calidad del envío de los productos:

Inspeccion envio controlado CS1 y CS2-SQS

La Inspección CS1 es cuando se necesita inspeccionar al 100% restringir los productos sospechosos antes de enviar al cliente mientras proveedor analiza la causa raíz.

La inspección CS2 es cuando se necesita inspeccionar al 200% dentro de las mismas instalaciones del proveedor por solicitud directa del cliente cuando las contramedidas del proveedor no fueron eficientes al solucionar la causa raíz.

Inspección 
(GP12)

El aseguramiento de los requerimientos de calidad de un producto durante el desarrollo de sus etapas de pre-producción y producción, es necesario estar alertas para evitar algún riesgo significativo.

 

Con SQS usted se encontrará seguro de que nosotros llegaremos a cumplir sus expectativas detectando los problemas de calidad que puedan surgir sean debidamente documentada e identificadas para dar aviso oportuno antes de la recepción del producto a sus instalaciones.

Estaremos en contacto constante para facilitar el desarrollo de sus proyectos y evitar una demora en sus cumplimiento de las fechas de sus proyectos.

Inspeccion calidad GP12- SQS
Retrabajos

En ocasiones un producto puede ser recuperado cuando no afecta la funcionalidad del mismo y con un simple retrabajo o mejorando la apariencia estética del producto será la mejor solución.

En SQS estamos a su disposición para poder ayudarle en solucionar sus problemas de funcionalidad de sus partes, contamos con la experiencia para evaluar sus problemas de calidad, facilitar la comunicación, hacer recomendaciones e implementar las mejores soluciones posibles. 

Retrabajo de calidad-SQS

Nuestro equipo de trabajo se encuentra capacitado para lograr alcanzar sus expectativas.